La interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Stella Maris Córdoba, cruzó al legislador José María Canelada luego de que cuestionara los viajes de funcionarios a Capital Federal. 

"Son acciones de trabajo que están en equilibrio con el cuidado de la salud de los tucumanos y la necesidad de proteger la economía provincial", dijo Maris Córdoba.

"Que Canelada se quede tranquilo en casa; Manzur va a Buenos Aires a solucionar los problemas"

La interventora del IPVDU resaltó que las tratativas con la Nación son muy necesarias para concretar proyectos para el desarrollo de la provincia: "no son fotos de campaña".

"Esto significa trabajo para empresas constructoras, corralones y trabajadores de la construcción. Permite sostener la economía de los tucumanos que están pasando una situación difícil como consecuencia de la pandemia", comentó.

Canelada le exige a Manzur que explique por qué Tucumán no avanza hacia el distanciamiento

Maris Córdoba además remarcó el papel de los políticos durante la pandemia y destacó a la función pública como una actividad de servicio: "es importante no sacar provecho político de la situación tan difícil en la que vivimos". 

En ese sentido, se refirió a los viajes del gobernador que encendieron la polémica en los últimos días. "El gobernador retomó los viajes de trabajo para que los tucumanos estemos mejor, consiguiendo obras de Nación, fundamentalmente", cerró.